Beca del Gobierno de China

La beca otorgada por la República Popular de China no se gestiona a través del Instituto Confucio UC.

Para postular, los alumnos deben dirigirse directamente a la página de la Embajada de China en Chile.

Cada año, la Embajada publica las fechas de convocatoria en el mes de febrero.

Los alumnos del Instituto Confucio UC que requieran de una carta de recomendación por parte del Directorio del Instituto Confucio UC, pueden escribir con anticipación al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.