¡Aprende chino mandarín! Conoce la oferta de cursos para este primer semestre 2024

30 de Enero 2024

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica abre su convocatoria para inscribirse a los cursos de chino mandarín 2024-1. Tienes hasta el 20 de marzo para inscribirte.

Aprovecha la oportunidad de inscribirte en uno de los mejores institutos de chino mandarín en Chile, y conoce un mundo de nuevas oportunidades académicas y profesionales a nivel nacional e internacional.

Valores y convenios

Los cursos semestrales tienen un valor de $315.000. Tenemos convenios con distintas universidades, para estudiantes de educación media, instituciones estatales y otras empresas privadas que puedes revisar en en la sección de valores, convenios y descuentos de nuestro sitio web. Tienes hasta el 20 de marzo para inscribirte.

Atención: Si tienes problemas con la inscripción, por favor envia un correo a institutoconfucio@uc.cl explicando tu situación.

[Básico 1] Modalidades y Horarios (revisa este instructivo de postulación antes de inscribirte)

• Básico 1 sección A (presencial – Campus Oriente UC): lunes y miércoles de 9:40 a 10:50 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
  • Básico 1 sección B (online): lunes y miércoles de 20:10 a 21:20 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
  • Básico 1 sección C (presencial – Casa Central UC): martes y jueves de 18:50 a 20:00 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
  • Básico 1 sección D (online): sábados de 9:40 a 12:10 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

[Básico 2] Modalidades y Horarios (revisa este instructivo de postulación antes de inscribirte)

• Básico 2 sección B (online): lunes y miércoles de 20:10 a 21:20 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
  • Básico 2 sección C (presencial – Casa Central UC): martes y jueves de 18:50 a 20:00 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
  • Básico 2 sección D (online): sábados de 9:40 a 12:10 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

[Básico 3] Modalidades y Horarios (revisa este instructivo de postulación antes de inscribirte)

• Básico 3 sección B (online): lunes y miércoles de 20:10 a 21:20 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
  • Básico 3 sección C (presencial – Casa Central UC): martes y jueves de 18:50 a 20:00 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
  • Básico 3 sección D (online): sábados de 9:40 a 12:10 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Niveles intermedios/avanzados y cursos de conversación

La inscripción para los niveles intermedio/avanzado/superior y cursos de conversación se hacen a través de un formulario distinto a los niveles básicos. Una vez enviado el formulario, el equipo académico ICUC se contactará contigo para gestionar tu inscripción.

• Intermedio 1 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
  • Intermedio 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
  • Intermedio 3 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
  • Avanzado 1 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
  • Avanzado 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
  • Superior 3 [INSCRIPCIONES CERRADAS]
  • Cursos de conversación [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Sobre el Instituto Confucio UC

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica (ICUC) es un centro de aprendizaje de difusión de la cultura e idioma chino con más de 14 años de experiencia, profesores nativos y chilenos con estudios en universidades chinas.

Nos caracterizamos por nuestra amplia oferta de cursos de idioma, desde niveles básicos hasta superiores, en modalidades online y presencial, y con cursos reducidos que permiten una mayor calidad y experiencia personalizada para cada uno(a) de nuestros(as) estudiantes.

Entregamos a nuestra comunidad ICUC becas para viajar a China y conocer en primera persona las maravillas de este país. Además, somos uno de los mayores representantes culturales de la República Popular de China en Chile, organizando macro eventos y espacios culturales sobre las relaciones entre ambos países.