¡Aprende chino mandarín! Conoce la oferta de cursos para este primer semestre 2024

30 de Enero 2024

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica abre su convocatoria para inscribirse a los cursos de chino mandarín 2024-1. Tienes hasta el 20 de marzo para inscribirte.

Aprovecha la oportunidad de inscribirte en uno de los mejores institutos de chino mandarín en Chile, y conoce un mundo de nuevas oportunidades académicas y profesionales a nivel nacional e internacional.

Valores y convenios

Los cursos semestrales tienen un valor de $315.000. Tenemos convenios con distintas universidades, para estudiantes de educación media, instituciones estatales y otras empresas privadas que puedes revisar en en la sección de valores, convenios y descuentos de nuestro sitio web. Tienes hasta el 20 de marzo para inscribirte.

Atención: Si tienes problemas con la inscripción, por favor envia un correo a institutoconfucio@uc.cl explicando tu situación.

[Básico 1] Modalidades y Horarios (revisa este instructivo de postulación antes de inscribirte)

[Básico 2] Modalidades y Horarios (revisa este instructivo de postulación antes de inscribirte)

[Básico 3] Modalidades y Horarios (revisa este instructivo de postulación antes de inscribirte)

Niveles intermedios/avanzados y cursos de conversación

La inscripción para los niveles intermedio/avanzado/superior y cursos de conversación se hacen a través de un formulario distinto a los niveles básicos. Una vez enviado el formulario, el equipo académico ICUC se contactará contigo para gestionar tu inscripción.

Sobre el Instituto Confucio UC

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica (ICUC) es un centro de aprendizaje de difusión de la cultura e idioma chino con más de 14 años de experiencia, profesores nativos y chilenos con estudios en universidades chinas.

Nos caracterizamos por nuestra amplia oferta de cursos de idioma, desde niveles básicos hasta superiores, en modalidades online y presencial, y con cursos reducidos que permiten una mayor calidad y experiencia personalizada para cada uno(a) de nuestros(as) estudiantes.

Entregamos a nuestra comunidad ICUC becas para viajar a China y conocer en primera persona las maravillas de este país. Además, somos uno de los mayores representantes culturales de la República Popular de China en Chile, organizando macro eventos y espacios culturales sobre las relaciones entre ambos países.