1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Nuestros cursos keyboard_arrow_right
  3. Cursos cerrados para organizaciones

Cursos cerrados para organizaciones

El Instituto Confucio UC ofrece cursos personalizados de chino mandarín para empresas, universidades, instituciones de fuerzas armadas, de orden y seguridad pública, entre otras organizaciones. 


¿A quién va dirigido?

Nuestros cursos personalizados se dirigen a organizaciones que tengan dentro de su personal trabajadores chinos, o que colaboren o tengan planes de colaborar con empresas chinas, y quieran capacitar a su personal local tanto en el idioma como en el aspecto cultural para mejorar las relaciones interpersonales.

local_libraryContenidos

Ofrecemos un curso personalizado de chino básico con enfoque comunicativo, que enfatiza el manejo de frases útiles para la comunicación del día a día, así como el manejo básico de términos profesionales relativos al rubro de la empresa. 


Profesores

Profesores

Contamos con profesores(as) nativos(as) que manejan el idioma español y que han cursado capacitaciones de enseñanza de chino para extranjeros. Asimismo, contamos con profesores chilenos que han estudiado posgrados en China y que poseen la certificación oficial de chino HSK6.

Información

Los servicios como: sesiones, comienzo, valores, modalidad y materiales, son a convenir (personalizados).


  • email

    Contáctanos

    María Cecilia Balharry

    mcbalhar@uc.cl

    Freddy Fredes

    freddy.fredes@uc.cl

  • location_on

    Dirección

    Avenida Jaime Guzmán Errázuriz 3300 - Santiago, Chile