1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Nuestros cursos keyboard_arrow_right
  3. Curso de conversación básico

Curso de conversación básico

¿A quién va dirigido?

Personas mayores de 16 años que hayan cursado los tres cursos regulares de nivel básico. Si no tienes estudios previos en nuestro instituto y quieres saber cuál nivel te corresponde, solicita una evaluación a nuestro correo institutoconfucio@uc.cl. Hemos abierto las inscripciones para el primer semestre 2024, puedes ingresar aquí. El plazo máximo de inscripción es hasta el 20 de marzo de 2024. 

local_library¿Qué vas a aprender?

En este curso aprenderás vocabulario, expresiones y puntos gramaticales que te ayudará a  desenvolverte en situaciones de comunicación oral sobre familia, trabajo, tiempo, salidas a comer, realización de planes. 

flag¿Qué se logra al final del curso?

Al final del curso podrás solicitar y dar información sobre el trabajo de otros y de uno, llamar correctamente a los miembros de la familia, expresar a qué hora suceden/sucederán ciertas acciones, hacer planes y comunicárselos a otros, ordenar comida, expresar cuáles platos prefieres y cuáles no.


Sesiones

El curso de conversación básico consta de 18 horas cronológicas divididas en 14 sesiones, las cuales se distribuyen una vez por semana por un periodo de 3 meses, en formato semestral.


Materiales entregados

El libro de estudio utilizado en el curso es “New Target chinese spoken language 1” de Mao Yue (capítulos 5-7) con sus respectivos archivos de audios. Adicionalmente, el profesor entrega tarjetas didácticas en formato digital como material complementario.


Certificaciones

Al completar satisfactoriamente cualquiera de nuestros niveles, se hará entrega de un documento de aprobación, certificado por el Instituto Confucio UC. La certificación internacional del chino mandarín se realiza mediante los exámenes HSK (formato escrito) y HSKK (formato oral).


Profesores

Contamos con profesores(as) nativos(as) que manejan el idioma español y que han cursado capacitaciones de enseñanza de chino para extranjeros. Asimismo, contamos con profesores chilenos que han estudiado posgrados en China y que poseen la certificación oficial de chino HSK6.

Inscripciones abiertas

Conversacional básico: Programa semestral

  • today Comienzo: 29 marzo 2024
  • scheduleDuración:1 Semestre
  • devicesModalidad:Remota

Como requisito, se debe haber cursado como mínimo el curso Chino Básico 2 o tener nivel HSK 2.

Inscríbete aquí launch
close

    Formulario de inscripción a cursos

    errorLa inscripción a cursos básicos es a través de Educación continua

    (*) Todos los campos son obligatorios

    ¿Tienes dudas? Contáctanos

    Para cualquier tipo de consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Contacto email