¡Inscríbete! Se abre nueva convocatoria para rendir exámenes HSK1 y HSK2 online en noviembre

5 de Octubre 2023

Estudiantes de chino mandarín de todo Chile podrán inscribirse para rendir el 26 de noviembre, en modalidad online, los exámenes HSK1 y HSK 2 acompañados(as) por el equipo del Instituto Confucio UC.

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica, los y las invita a sumarse a la nueva convocatoria para rendir los exámenes HSK. La rendición se realizará el domingo 26 de noviembre de manera online (remoto desde sus casas). Para esta convocatoria se podrán inscribir para rendir los exámenes HSK 1 y HSK 2.

Los exámenes HSK son pruebas que miden el dominio escrito de chino mandarín en estudiantes no nativos. Es una certificación internacional y el rendimiento en ella demostrará el nivel del o la examinado(a) para desarrollarse en ámbitos cotidianos, profesionales y académicos utilizando el chino mandarín, además de ser un requisito importante para postular a becas de estudio en el país. Conoce más sobre esta certificación aquí.

Antes de inscribirte, por favor revisa el siguiente documento donde te comentamos los requerimientos técnicos que debes cumplir para poder realizar el examen de manera remota. Revisa esta información en el link (click aquí). Si no cumples con los requerimientos, no podrás realizar el examen.

Si cumples con los requerimientos técnicos, entonces debes realizar la inscripción antes del 27 de octubre a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/LtFUwXLujz.

Una vez realizada tu inscripción a través de nuestro formulario, el Instituto Confucio UC recibirá tu información y se pondrá en contacto contigo con los datos para efectuar el pago. Los valores son los siguientes:

EXAMENVALORES 2023
HSK1 ONLINE$26.000 CLP
HSK2 ONLINE$32.500 CLP

Clases de preparación

Te queremos acompañar en este proceso. Como cada convocatoria, impartiremos clases de preparación gratuitas durante el mes de noviembre para la realización del examen. Estas clases se realizarán una vez cerradas las inscripciones y se contactarán a los(as) inscritos(as) vía mail.

Ante dudas o consultas sobre la inscripción puedes contactarnos a: institutoconfucio@uc.cl

lun. a vie. | 9:00 a 18:00hrs.