¡Inscríbete! Se abre nueva convocatoria para rendir exámenes HSK / HSKK en diciembre

5 de Octubre 2023

Estudiantes de chino mandarín de todo Chile podrán inscribirse para rendir el 3 de diciembre, de manera presencial, los exámenes HSK / HSKK acompañados(as) por el equipo del Instituto Confucio UC.

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica, los y las invita a sumarse a la nueva convocatoria para rendir los exámenes HSK / HSKK. La rendición se hará el domingo 3 de diciembre de manera presencial en el Campus Oriente UC (Av. Jaime Guzmán 3300, Providencia).

Para esta convocatoria se podrán inscribir para rendir el HSK en todos sus niveles (desde el 1 al 6) y el HSKK Básico, Intermedio y Avanzado.

Los HSK / HSKK son pruebas que miden el dominio escrito y oral, respectivamente, de chino mandarín en estudiantes no nativos. Es una certificación internacional y el rendimiento en ella demostrará el nivel del o la examinado(a) para desarrollarse en ámbitos cotidianos, profesionales y académicos utilizando el chino mandarín, además de ser un requisito importante para postular a becas de estudio en el país. Conoce más sobre esta certificación aquí.

Para rendir los exámenes debes realizar la inscripción hasta el 27 de octubre a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/r/fyGSu4JG7W

Una vez realizada tu inscripción a través de nuestro formulario, el Instituto Confucio UC recibirá tu información y se pondrá en contacto contigo con los datos para efectuar el pago. Los valores son los siguientes:

EXAMENVALORES 2023
HSK1$20.000 CLP
HSK2$25.000 CLP
HSK3$35.000 CLP
HSK4$45.000 CLP
HSK5$50.000 CLP
HSK6$55.000 CLP
HSKK BÁSICO$30.000 CLP
HSKK INTERMEDIO$40.000 CLP
HSKK AVANZADO$50.000 CLP

Clases de preparación

Te queremos acompañar en este proceso. Como cada convocatoria, impartiremos clases de preparación gratuitas durante el mes de noviembre para la realización del examen. Estas clases se realizarán una vez cerradas las inscripciones y se contactarán a los(as) inscritos(as) vía mail.

Ante dudas o consultas sobre la inscripción puedes contactarnos a: institutoconfucio@uc.cl

lun. a vie. | 9:00 a 18:00hrs.