Inicia el segundo semestre 2023 con más de 280 estudiantes

4 de Septiembre 2023

Profesora Cecilia Balharry impartiendo su primera clase del segundo semestre 2023.

Desde las clases online hasta las presenciales, más de 280 estudiantes iniciaron con el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica de Chile un nuevo semestre de chino mandarín. En esta última semana de agosto, recibimos a quienes se suman por primera vez a la experiencia de aprender chino mandarín, como a los(as) estudiantes regulares de niveles más avanzados.

A petición del público el periodo de inscripción se extendió hasta el miércoles 24 de agosto, siendo esta la primera vez que nuestro centro de aprendizaje implementa la inscripción a cursos básicos 100% online y a través del sitio web.

“Les damos la bienvenida a nuestros cursos y a nuestro instituto, estamos muy felices de estar comenzando un nuevo semestre y les deseamos a todos un muy buen estudio y muy buen aprendizaje. No olviden que estamos para lo que necesiten.” – Hongjuan Gu (Elena), Directora Académica del Instituto Confucio UC.

El presente semestre cierra a mediados de diciembre. Desde el Instituto Confucio UC se espera poder seguir fomentando el sentido de comunidad, creando espacios culturales y potenciar el aprendizaje del idioma chino mandarín como una herramienta social, profesional y académica.

Postales | Primer día presencial…

Una publicación compartida de Instituto Confucio UC (@institutoconfuciouc)