Clases gratuitas de Taichi 2019

unnamed.jpg

Clases de Taichi 2019

El instituto Confucio UC invita a estudiantes, académicos y funcionarios a Clases Gratuitas de Taichi 2019.

Las clases se realizan en Campus Oriente (Jaime Guzmán #3300, Providencia), frente a la Biblioteca del Campus.

Los esperamos los días viernes de 17 a 18 horas desde el 27 de septiembre.

Sobre nuestro profesor

Aznous Boisseranc, cuenta con más de 20 años de formación continua en las artes marciales. En el año 2011 vivió en China y se formó por cinco años con grandes maestros de las artes marciales chinas tradicionales.

En sus años en China, el maestro Aznous participó en numerosos torneos, en los cuales logró obtener más de 25 medallas de oro en competiciones internacionales, siendo así campeón mundial en torneos de China.

Ha sido entrevistado numerosas veces por revistas, periódicos locales y televisión, siendo el primer chileno en China documentado por la cadena de televisión CCTV. Hoy en día es muy conocido en China en las artes marciales y difusión de cultura.

El maestro Aznous B. ostenta hoy en día el sexto grado (6 Duan), siendo este el máximo grado técnico certificado por la Asociación de Wushu de China. Además, a través de exámenes prácticos y teóricos, obtuvo su certificación de Instructor por la misma asociación.

67895292 2404906232888563 1444543105331101696 n

En lo académico, Aznous posee el máximo grado de nivel de chino en HSK y es graduado de magíster de la Universidad de Shandong como historiador de la historia antigua de China.

Hoy en día Aznous es director de Longhun Wudao y profesor del Instituto Confucio de la Universidad Catolica de Chile, trabajando día a día para transmitir la auténtica cultura tradicional china.

Para más información, puedes ingresar a la página web Wushu.cl