Sábado 30 de junio: Final de Concurso de Canciones Chinas

690

Con el fin de profundizar el conocimiento de la música china y la cultura china entre el público chileno, especialmente entre los jóvenes y aficionados al idioma chino, además del entendimiento mutuo y la amistad entre ambos pueblos, el Instituto Confucio UC convoca el Concurso de Canciones Chinas para Jóvenes Chilenos 2018.

Luego de una etapa de preselección y semifinal, este sábado 30 de junio se llevará acabo la final de la cuarta versión del Concurso de Canciones Chinas para Jóvenes Chilenos 2018.

Invitamos a la toda la comunidad, y en especial a los alumnos del Instituto Confucio UC, a asistir al concurso que se realizará en el Salón Fresno de Casa Central de la Universidad Católica a las 18.30 hrs.

Los seis jóvenes finalistas son: Isa Contador (Santiago), Javier Covacevich (Santiago), Javiera Hernández (Santiago), Su-Lin Chea (La Serena), Sui-Mei Chea (La Serena) y Wenliang Lai (Santiago).

Revisa las postales que nos dejó la semifinal del Concurso de Canciones Chinas para Jóvenes Chilenos 2018.