Convocatoria abierta para beca Schwarzman Scholars

Schwarzman Scholars

La experiencia de Schwarzman Scholars se basa en un riguroso e innovador programa de Maestría en Asuntos Globales en la Universidad de Tsinghua, una de las principales universidades de China.

La beca Schwarzman Scholarsestá destinada a jóvenes que han demostrado su capacidad para liderar, producir resultados en sus campos, y que poseen compromiso para desarrollar vínculos entre China y el exterior.

El programa disponible para el año académico 2019-2020, está abierto a candidatos que tengan entre 18 y 28 años, dominen el inglés y que hayan obtenido una licenciatura o su equivalente. Los postulantes no requieren habilidades de chino mandarín para la admisión.

Postulaciones abiertas

Cada postulante deberá presentar los documentos requeridos entre abril y septiembre de este año. La solicitud, incluida toda la documentación de respaldo, como las referencias para los estudiantes de pregrado matriculados actualmente, debe enviarse antes de la fecha límite.

Los más de 400 finalistas serán invitados a una entrevista en persona en Beijing, Bangkok, Londres o Nueva York, y se les notificará su aceptación a mediados de noviembre de 2018.

No hay ninguna tarifa asociada con la solicitud al programa. Los gastos de la entrevista semifinalista, como viajes en tren, comidas grupales y una noche en un hotel si es necesario, serán organizados y cubiertos por el programa.

Para más información sobre la postulación, visita el sitio web de Schwarzman Scholars y accede a sus preguntas frecuentes.