Valores Curso Intensivo de Verano 2019

Valores Curso Intensivo de Verano

• Público general

$240.000 pesos (Curso chino mandarín)

• Convenio

$120.000 pesos (Curso chino mandarín)

Convenios

Es responsabilidad de cada alumno el verificar e indicar al Instituto Confucio el tipo de convenio que le corresponde; habiendo pagado un importe mayor al que podría acceder, el alumno deberá hacerse responsable sin derecho a devolución del dinero.

Acceda aquí para revisar los Convenios 2018

Formas de Pago

Para el pago de los cursos, se debe efectuar un depósito.

Razón Social: Pontificia Universidad Católica de Chile

RUT: 81.698.900-0

Cuenta Corriente: 62418761

Banco: Santander

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En caso de transferencia electrónica se debe imprimir un comprobante del depósito para retirar la boleta o presentar boleta de depósito original –no fotocopiada- en:

Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y en la tarde de 15:00 a 17:00 hrs. Durante algunos días de marzo también atenderemos en Casa Central.

El Instituto Confucio UC se reserva la decisión de no dictar un curso si no se cuenta con un mínimo de alumnos inscritos, sin embargo, podrá ofrecer otras opciones de horario. Una vez iniciado el curso no habrá devolución del dinero.