Inscripción y pago para HSK/HSKK

Primera convocatoria: del 8 de mayo al 10 de junio del 2018.

Segunda convocatoria: del 24 de septiembre al 28 de octubre del 2018.

Formas de inscripción

La inscripción se debe realizar de UNA de las siguientes formas:

1. Forma I

Primero, crear una cuenta.

Paso 1: Ingresar a la página web www.chinesetest.cn
Paso 2: Pinchar el botón ¨Registrarse¨ para rellenar sus datos. Al completar los datos, pinchar el botón ¨Entregar¨ .

En segundo lugar, hacer la inscripción para el examen HSK/HSKK.

Ojo, cuando realice su inscripción, tenga en cuenta lo siguiente:

Modalidad de examen: Manuscrito
 Centro de examen: Instituto de Confucio de la Universidad Católica de Chile

Si tiene alguna duda, podría consultar con su profesor/ra.

2. Forma II

A través del correo electrónico, por lo que se debe enviar al mail (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) la siguiente documentación antes de la fecha límite de las inscripciones:

• Formulario de Inscripción de HSK/HSKK (descargar en nuestra web y rellenarlo a máquina)
  • Fotografía digital 5 x3.5 cm (tipo Pasaporte con fondo blanco, JPG o JPEG, con un tamaño máximo de 100 KB).
  • Copia escaneada del Cédula de Identidad o Pasaporte; el mismo documento debe presentarse el día del examen.
  • Copia escaneada u original del comprobante de depósito bancario (luego se debe presentar la colilla original). En caso de ser transferencia electrónica, se debe identificar claramente el timbre electrónico de validación.

Por favor, poner su nombre completo + sigla HSK/HSKK + nivel como título del mail.

Se recomienda hacer estos trámites con la mayor antelación para asegurar su cupo y el correcto funcionamiento del proceso. En caso de no recibir el pago antes de la misma fecha límite de inscripciones, su inscripción quedará inválida.

Valor del Examen HSK/HSKK 2018 (En pesos chilenos)

HSK 1: $20.000
HSK 2: $25.000
HSK 3: $30.000
HSK 4: $35.000
HSK 5: $40.000
HSK 6: $45.000

HSKK Básico: $23.000
HSKK Intermedio: $36.000
HSKK Avanzado: $46.000

Forma de pago

Para el pago del examen, se debe efectuar un depósito directo o transferencia bancaria.
Razón Social: Pontificia Universidad Católica de Chile
RUT: 81.698.900-0
Cuenta Corriente: 62418761
Banco: Santander
Depositado por: Nombre completo + sigla HSK/HSKK + nivel
(Ejemplo: Juan Pérez HSK4, Juan Pérez HSKK Básico)

Por favor, enviar una copia del comprobante de pago al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Poner su nombre completo + sigla HSK/HSKK + nivel como título del mail.