Instituto Confucio UC

Becas para el año 2018

Becas de Confucio para el año 2018

Desde el 1 de marzo de 2018 los solicitantes deberán registrarse en la página web oficial de las Becas del Instituto Confucio  http://cis.chinese.cn/ para presentar la solicitud.

Deberán registrarse en la página web oficial de las Becas del Instituto Confucio donde podrán recabar información sobre las instituciones recomendatorias y los centros de acogida, rellenar y enviar en línea los documentos para la solicitud, seguir el avance de su solicitud, estar pendiente de las sugerencias y del resultado final de la evaluación. Los ganadores de las becas deberán confirmar su admisión con la universidad de acogida, hacer la tramitación de visa a China con motivo de realizar los estudios y descargar e imprimir en línea el certificado de obtención de la beca; matricularse en la universidad de acogida en el periodo de tiempo especificado en la carta de admisión, emitida por la universidad de acogida.

Fechas límite:

 1. 20 de abril del 2018 (si el curso inicia en julio de 2018)

2. 20 de junio del 2018(si el curso inicia en septiembre de 2018)

3. 20 de septiembre del 2018 (si el curso inicia en diciembre de 2018)

4. 20 de diciembre del 2018 (si el curso inicia en marzo de 2019)

 

Hanban evaluará las solicitudes y decidirá cuáles de ellas son merecedoras del dicho apoyo financiero. Dos meses antes del inicio del curso el proceso de la evaluación será completado y sus resultados serán publicados.